viernes, 16 de septiembre de 2011

Mosca en Vuelo


En la mierda me encontré,

comiendo incansablemente,

comencé a caminar y me di cuenta que volaba,

abrí mis ojos y veía por miles,

me comenzó a doler la cabeza,

pero sentí el vapor de la basura

en esa tarde de verano ,

fatídica tarde de verano,

cuando acudí a comer esa hamburguesa descompuesta

fue ahí donde fallecí, aplastado supongo,

sentí como mi cuerpo se desdoblaba,

y ahora soy humano nuevamente,

me llaman vagabundo,

me critican y me apuntan con el dedo,

sigo comiendo de la basura,

ojala que no me maten este vez

la vida de mosca es demasiado dura....

3 comentarios:

Nico dijo...

wena pato, hermano sigue escribiendo, se echa de menos algo pa leer.

espero que todo vaya bien por esos lares, aguante y habilita la milanga!!!

Nico

Anónimo dijo...

wenaa nico , ahi he estado escribiendo , medio pajero si !
pero del buenoo!
oie ese cuento lo escribiste tu,
porque esta bueno wn!
me acorde del libro ese que me prestaste el español rockero!
jajaja
un abrazo bro y habilitare la milanga
washin! jaja

soy existo dijo...

juuuuuuuueeeeee ctm, ese si que fue un uppercut sacamandibulas
al hueso nomás