sábado, 27 de agosto de 2011

Siguiendo a mi espíritu.


Por los bosques y montañas,
se oye mi guitarra,
hablar con la naturaleza,
con la selva espesa,
con los caballos salvajes
y con el canto de las aves.

Tomo mi barca
y remo hasta encontrarme,

cruzando la rivera,
esta mi ser interior,
esperándome en calma,
con un gran botellon,
tocando un buen bues,
esa imagen es una revelacion,

tomo mi barca
y remo hasta encontrarme,

la mordida de serpiente,
es buena cuando es feroz,
el veneno ya esta en las venas
antes de cuando la mordida entro,
veneno hay en alma,
veneno hay en la mente,
veneno hay en mi corazon,

mi alma se esparse en el viento ,
en el pasto y en el desierto,
en el viejo baldio,
en la madre,

tomo mi barca
y remo hasta encontrarme,

en la mañana despierto,
con mis aflicciones,
enfermo y sin corazon,
me lo habian robado,
me habian dejado todo,
menos el corazon,
un viejo de la vida
me dijo un dia
que en el camino, el hombre,
va perdiendo muchas cosas,
que son muy dificil de recuperar con la edad,
pero mientras mas viejos somos
mas nos damos cuenta
de lo imbeciles que fuimos.

1 comentario:

nico dijo...

wena pato

está para cancion