miércoles, 22 de febrero de 2012

Surrealism


En la soledad de mi habitación
viene el chaman y me patea las costillas
no me quiere dejar en cama,
y me pide que por favor despierte ,
en un grito desesperado,
por querer salvarme de esta indolente sociedad.

En mi sueño ,
navego en un mar de turbulentas aguas,
donde no llegan los albatros ni ningún ave marina,
solo bestias aladas , de otro mundo
son seres voladores gigantes,
como demonios con alas, esos de los dibujos del medioevo,
y las olas , gigantes y esplendorosas,
nos hacen saber a los humanos,
que no somos nada , para matar y hacer daño sobre otras especies,
el vació recorre mi cuerpo,
el horizonte es oscuro y tormentoso,
hay niebla por todos lados
y la lluvia no a parado en todo el viaje,
yo simplemente me aburrí, y me vine a dormir,
cuando recién me duermo ,
viene un chaman a pegarme y romperme unas costillas,
pidiéndome nuevamente que despierte ,
de este indolente sueño llamado sociedad,

Estoy despierto ,
sintiendo el viento del sur en mi cara,
pegándome como un boxeador peso pesado,
caminando en la costanera , vacía de gente y desolada,
los únicos animales son esos buitres carroñeros ,
esperando que muera un perro de hambre,
para poder alimentarse,
el agua asquerosa, negra de heces
y papel que sale de las tuberías,
y muere en el mar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, qué tal?

Pato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.