viernes, 19 de febrero de 2010

Blues del alma.



Quiero un dia de paz
quiero un bendito dia de blues
quiero un dia de paz
quiero un maldito dia de blues
y si es contigo a mi lado baby
me voy hacia el sur.

Voy donde el cielo se une con el mar
voy donde el cielo se une con el mar,
y la tierra es un maldito infierno
que mas da.

Me voy a rockear algun bar de esta ciudad
y ver si salta la liebre por algun lugar
despues en la mañana
angelmo es la casa
y nada maaas


un pulmay ardiendo
en la pacha mama
esas son las cosas simples
de la vida

ire a quemar esta puta ciudad
con todos sus habitantes ahi
y despues con unos wyskys
me volteare y me ire de aquí .

2 comentarios:

soy existo dijo...

weena
pongamosle rockanrol a eso!

igual de arrepente escuchaba una armonica de fondo...

Anónimo dijo...

seeee
siempreee
es como el sonido del tren
que va a buscar a los
algodoneros del misissipi