martes, 11 de agosto de 2009

Trip


Viaje a un lugar sin direccion ni siquiera sabiendo si queria viajar. La muerte me sigue pero cada vez se equivoca las esquirlas de la basura me llegan en las piernas. El amor arranca cada vez que lo llamo es esquivo, se esconde y llega en el momento menos esperado o cuando definitivamente no lo necesito. La locura me tiene en la cuerda floja salta inquietante a mi alrededor y aveces cuando esta de buena camina conmigo. Y asi me subo a otro pick up y miro la luna veo la sombra de mi esqueleto en ella y en el mar. Al final escopetazo en la cabeza y hasta eso es una gran carga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

replica watches

Rolex watches

Zenith watches

Longines watches

Oris watches

Panerai watches

Rado watches

Vacheron Constantin watches

Patek Philippe watches

soy existo dijo...

al final hay que viajar si o si. es como que o viajas o te viajan (la vida, dios, el diablo, el destino, no se).
igual hay que decir que pura mierda el posteo que te pusieron de relojes, onda mas absurdo imposible, jajaja
y quiza por eso mismo como que pega. parece que la tecnica es empezar a postear el precio de la aspirina o avisos de neumaticos.
en fin, abrazo hermano.

Anónimo dijo...

hay q dejar que lo absurdo se manifieste tambien , en todo caso +ese post significa mucho +de hecho es una de las razones q me hacen escribor y putiar contra esta mierda de vida jajajaj
pato