martes, 2 de junio de 2009

Conversaciones con una Garza.


Camino en las negras calles del Puerto
sintiendo el viento en la cara
doblando mi barba
miro el mar , sentado
relajado ola por ola,
me muevo en esa ondulación
y viajo al infinito
me transporto por el túnel azul
extraña sensacional
debe ser similar a
tirarse de un edificio
igual a volar
como una pluma en el viento.

La gouda ha hablado
me converso y me hizo
ver lo estúpido del mundo
y mi propia estupidez
pero llegamos a la conclusión
que son ellos no nosotros.
Vienen tiempos mejores
me dijo y si todo
marcha así , sera pronto.
Mira el entorno
y encuentra soluciones
en la naturaleza
es sabia y esta al
alcance de todos,
solo que algunos no lo ven
y que hizo la gouda
me miro fijamente con su moño al viento ,
miro por ultima vez al horizonte y al sol
y se lanzo sin hacer
el menor esfuerzo
y siguió su camino
hacia otra aventura.

1 comentario:

soy existo dijo...

genial.
los animales son los seres evolucionados, porque renunciaron a pensar y hablar puras weas.