lunes, 30 de mayo de 2011

l'albero della vita


Estoy en la cuerda floja
no puedo estar mas arraigado a esta sociedad,
caminando por la ciudad ,
el temporal de mi cabeza esta comenzando ,
a lo lejos se ven los rayos ,
los truenos por su lado,
retumban como la marcha de los soldados.

La vida se agiganta
para mostrar lo misero que es uno
en este mundo.

Los juegos de niño siguen siendo
lo mejor de la vida,
la música , el bastón para el minusvalido,
la poesía , el pan de cada día,
escribir, el agua y los peces en el desierto.

Un dia veré en mi espejo al chaman,
con ojos en sus mejillas y frente,
llorando de alegría ,
porque el niño creció
y juega a ser grande.

1 comentario:

Nico dijo...

Que buena pato
esta chakal

me cague de la ria con lo del baston de minusvalido, siempre webiaba con el de mi abuelo cuando chico

un saludo a la distancia hermano

PD: GRANDE LA U WN!!!
PD2: Y LA POBLA TAMBIEN!!!