lunes, 9 de agosto de 2010

Machine, matrix ,etc.



A ud señor
si a ud le hablo,
al vomitar se siente aliviado?
Al alzar el puño en el aire y golpiar a tu mujer te sientes realizado?
Al hacer creer que eres la mejor persona del mundo siendo que eres una mierda te sientes bien?
Al sentir hedor a ratas que expele de ti, te agrada?
Si las respuestas a todas estas interrogantes son si,
porfavor subase pronto,
vengaaa se lo pedimos,
subase al tren del abismo
tenemos un parque recreativo para ud y su familia,
entre en un viaje magico e insolito,
la iglesia miente , en realidad en estos tiempos modernos , quien no miente,
es todo un escenario , un montaje ,
venga con nosostros a conocer lo mas profundo de la tierra
venga al centro de la tierra
subase al tren a la felicidad señor
venga a aliviar sus penas y amarguras
!!!Son bienvenidos todos!!!
da lo mismo la edad, el sexo , la nacionalidad
es importante solamente que hayan nacido como dijo por ahi un trovador
tu, ¿por que me miras así?
¿acaso piensas que estoy enfermo?
ajajajjajajajaaj
y tu acaso no lo estas?
Jajaaja
vengan nada mas
Bienvenidos a Machine.

3 comentarios:

notelovolverearepetir dijo...

me gusto esaaaaaa heeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jajjajaja
lo voy pegar en mi bloggggg
saludos nos vemos por ahi con su beer
caxay ke no puedo dormir recien se corto la luz parecia una cueva el cielo, voy jugar psp jajajja entera pegaa
abrazos pato nos vimos por ahiii

soy existo dijo...

jajajj, esta muy weno, y ademas me cague de la risa

Nico dijo...

akjkjakjakjakj

muy weno pato

sigue asi faundez