martes, 24 de noviembre de 2009

Los enfermos del valle de Melipulli





Voy camninado por un pueblo maldito
todos contra todos,
buscando un motivo
me cago en todos y les vuelo la cabeza
el engranaje no me cambiara.
Sigo mi camino y los humanos mas imbeciles
se me cuelgan como zombies.

A medida que se cuelgan
los voy pisando
mis botas ya no rinden lo de antes
pero sigo mi camino sin mirar atras.

Los zombies se comen unos a otros
y se quedan en el livan
estupidez eterna
ya no cambiaran.

Yo lo unico que se
es que no se nada
ni tengo estudios
pero tengo alma y espiritu
al menos eso me queda
jajajaj


tiquitiquitiiii.

2 comentarios:

soy existo dijo...

que no te cambie el engranaje hermano.
cuidate y que estes bien por esos lados, cuidado con los zombies gauchos, jajaja

Anónimo dijo...

en todo caso
zombies hay en todo lado
es wea de uno pisotearlos
o dejarlos y pasar por al lado
creo q me quedo con las dos
jajaj