martes, 24 de noviembre de 2009

La vida en una gota.


Algunas veces me siento triste,
otras hermoso,
otras veces me miro en el espejo
y me entran ganas
de cortar mis ojos
esos ojos muertos y quemados
por un amor no correspondido
de esos que son vitalicios.

Me sumerjo en la bañera
pero no es momento de matarme,
mientras estoy abajo
pienso en todo y a la vez en nada,
escucho una gotera golpeando el agua,
dulce sinfonia de muerte.

Me levanto y me visto
y camino por esa alameda
llena de basura, policias,
las viejas putas de babilonia ,
si hasta una iglesia hay metida ahi.

Luego y como es de costumbre
el viejo ritual , sacado de grandes hombres
que nacieron en el momento erroneo,
del solticio ,
me sumerjo en alcohol
para borrar o tratar de borrar
las lagunas y ideas
que rondan en mi cabeza
como sombras asesinas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaa!!! ke piola!! lo escribistes tu?? cuidate muxo pato nos tamos viendo pronto dear friend
see ya
pauli xD

Anónimo dijo...

seepos si todo lo que esta aqui lo escribo yo , menos lo que dice el nombre de otras personas obviamente
ajjaaj
un abrazo pauli

el oso nazi jajaaj